Quienes Somos

Quienes Somos

La Canasta Hipermercado es una empresa que abre su puerta el tres (3) de Noviembre del año 2014 para el público en general, dedicada a la venta de productos de consumo masivo de calidad y a bajo precio, tanto al por mayor como al detalle, buscando ser dentro de la competencia el lugar donde los productos de la canasta básica sean los más atractivos y competitivos del mercado, para sí lograr cada día posicionare y adentrarse en el mismo.

Teniendo como objetivo brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes y lograr la satisfacción del mismo. Esto sólo se puede lograr con un personal altamente comprometido al desarrollo de la empresa, donde buscamos a diario nuevos métodos para innovar y bridar un servicio de primera.

CONTÁCTANOS

Misión

Proveer productos con calidad a la canasta familiar a un costo competitivo en el mercado en compras al por mayor y al detalle, compensando así las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una atención y servicio de excelencia.

Visión

Ser la empresa líder en República Dominicana por la calidad y variedad de productos al mejor costo del mercado, garantizando así la integridad y eficiencia de un equipo comprometido con el servicio brindado.

Valores

Don de Servicio, Honestidad, Integridad, Calidad, Compromiso, Trabajo en Equipo.